Exclusiva finca de recreo en Alcoy

Descripción del inmueble:

Sobre esta majestuosa finca de recreo que goza de 12.000 metros cuadrados de terreno situados en una urbanización, se alza a los pies de la montaña esta mansión de indudable calidad de 1500 metros cuadrados construidos.

La villa se distribuye en tres plantas, impresionante hall con escalera de mármol, 7 dormitorios con cuarto de baño en suite (tres de ellos con vestidor), 4 dormitorios, 2 baños, 2 aseos, salón con de 100 metros cuadrados, cocina con zona de comedor, biblioteca, gimnasio, oficina y jacuzzi. Además hay bodegas, piscina, porches, terrazas, pista de tenis, garaje y barbacoa. La finca está equipada con calefacción, aire acondicionado, cerramientos de climalit, TV-SAT, Internet, alarma, riego automático y alumbrado jardín.

Destaca por la grandiosidad de sus formas, sus majestuosas bodegas de la antigua finca originaría restauradas según el estilo rústico con baldosas de barro cocido hechas a mano y azulejos andaluces, así como sus grandes piezas en suelos y baños de mármol.

Rodeada por impresionantes jardines de estilo mediterráneo (pinos, laureles, limoneros etc.), estanque y fuentes ornamentales de grandes proporciones sobre parcela totalmente cercada.

Lugar & alrededores:

La Finca está situada a 5 min. de Alcoy (Alicante), así como 45 min. de Valencia y a menos de 35 min. de Alicante y sus famosas playas de Javea, Denia, Altea, Calpe o Benidorm. Ya que la comunicación con la urbanización por carretera es inmejorable, gozando de forma directa de dotaciones y servicios colindantes al instante.

El aeropuerto de Alicante está a 57km (solo 35min) por vías rápidas.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100017

Alcoy

1.500 m²

12.000 m²

11

9

-

en proceso

€ 1.700.000,-