Apartamento elegante en edificio cuidado

Apartamento en Benissa para vender

Apartamento Benissa

Descripción del inmueble:

Elegante apartamento en edificio agradable en Benissa, un lugar turístico en la Costa Blanca con una gran playa y un hermoso casco antiguo.

En una superficie de aproximadamente 130m², el apartamento cuenta con tres dormitorios, dos baños, una cocina moderna y un salón espacioso. Otras características de esta propiedad son la calefacción central, aire acondicionado y un ascensor.

Lugar & alrededores:

Benissa es un buen lugar en la Costa Blanca y está situado entre Denia y Calpe. La ciudad ofrece una amplia gama de atracciones y una gran playa de cuatro kilómetros. El casco antiguo es típicamente español y está bien conservado.
Gracias a sus paredes centenarias, los estrechos callejones y los mansiones antiguas, la ciudad tiene un encanto especial que inspira a muchos turistas cada año.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

080042

Benissa

130 m²

3

2

-

-

-

-

en proceso

€ 288.057,-