Magnífica finca con vistas al mar y a las montañas

Finca en Moraira para vender

Finca Moraira

Descripción del inmueble:

Hermosa finca de piedra natural con vistas al mar y la montaña en Moraira, un popular destino turístico en la Costa Blanca.

Este elegante y rústica finca tiene una superficie habitable de 250m² y dispone de cuatro dormitorios, tres baños, un salón armonioso con chimenea y una cocina.

La tierra alrededor de la finca tiene unos 1200m² y tiene una gran piscina calefactable, un amplio jardín y varias terrazas cubiertas y abiertas. Desde propiedad se tiene una vista sensacional de la mar y el hermoso paisaje de la Costa Blanca.

Lugar & alrededores:

Con sólo 3.500 habitantes, Moraira es un lugar muy acogedor, donde los turistas de todo el mundo encuentran su descanso. Fuera de los caminos, este lugar ofrece un elegante paseo marítimo, un pequeño puerto deportivo, una calle peatonal con muchos restaurantes y siempre vistas impresionantes al mar y el bonito paisaje.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

080024

Moraira

250 m²

1.200 m²

4

3

en proceso

€ 800.000,-