Chalet enPedreguer

Villa en Pedreguer para vender

Villa Pedreguer

Descripción del inmueble:

Aquí tiene una excelente oportunidad de comprar un maravilloso chalet pudiendo elegir entre una gran variedad de diseños en la parcela que usted elija. El tamaño de los chalets varía de 90 a 190 metros cuadrados y de 2 a 4 dormitorios. Las parcelas tienen un tamaño de entre 300 y 1100 metros cuadrados. Alta calidad de construcción y garantía de 10 años.

La construcción básica incluye la estructura del sótano, escalera con acceso a la vivienda, camino de entrada, aceras alrededor de la casa y baldosas. También incluye cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, chimenea, persianas, preinstalación de calefacción y aire acondicionado. La piscina puede construirse como un coste extra de 20.000 €.

El tiempo estimado para la construcción es de 12- 14 meses. Tenemos disponibles planos y memoria de calidades.

Lugar & alrededores:

. El residencial está situado en la estupenda zona de Monte Solana, cerca de todo tipo de servicios, escuelas, y con fácil acceso a la carretera nacional y a la AP-7, a 10 minutos de Denia y Jávea.Con vistas impresionantes al mar, a la montaña y al valle. Hay parcelas disponibles orientadas al sur con vistas panorámicas al valle y a las montañas, y parcelas orientadas al norte con vistas al mar.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

020465

Pedreguer

128 m²

800 m²

3

2

en proceso

€ 285.000,-