Chalets exclusivos en 1° línea del campo de golf

Casa en Algorfa para vender

Casa Algorfa

Descripción del inmueble:

La casa Estos chalets maravillosos constan de una superficie construida de unas 154 m² con

3 dormitorios,
2 baños (1 en-suite),
1 salón / comedor muy espacioso con
cocina (a unos 42 m²) y
1 solario (a unos 48 m²).

Lugar & alrededores:

Los chalets están situados en la primera línea del campo de golf y ofrecen maravillosas vistas. El Golf Resort se encuentra rodeado de un atractivo paisaje cerca del pueblo Algorfa. La localidad marina de Guardamar del Segura está situada a unos 10 km. El Golf Resort dispone de un campo de golf de 19 hoyos (18 + 1) que ya fue terminado en el año 2002 y se estableció mientras tanto entre los mejores campos de la Costa Blanca.

En la urbanización o el pueblo Algorfa se puede hacer la compra diaria, si bien en Torrevieja o Almoradí se puede encontrar todo tipo de servicios. Otros pueblos próximos son el ya mencionado Guardamar del Segura, con sus extensas playas de arena, su puerto deportivo y su encantador parque en el corazón de la ciudad, Santa Pola con su bonito paseo marítimo, Elche con su gran palmeral y Alicante con su castillo situado en un peñasco, desde el que se disfruta de una fantástica panorámica de la ciudad y del mar.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

020846

Algorfa

154 m²

402 m²

3

2

-

en proceso

€ 310.000,-