Villa cerca del campo de golfo en Algorfa

Villa en Algorfa para vender

Villa Algorfa

Descripción del inmueble:

Esta hermosa villa al lado del campo de golf tiene una superficie habitable de unos 131 m². A este respecto, hay tres acogedoras habitaciones, un amplio salón comedor, una cocina moderna y una terraza de unos 10 m². La playa está a unos 10 km de distancia y el centro de la ciudad unos 12 km de Algorfa.

Justo al lado de la villa hay un gran campo de golf, que también ofrece una vista bonita de su espacio verde.

Lugar & alrededores:

Algorfa es un pueblo pequeño en el área de la Costa Blanca de España.
Algorfa se encuentra a orillas del río Segura y se encuentra a unos 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y del aeropuerto Murcia-San Javier. Se encuentra a 15 minutos en coche de la localidad de Guardamar del Segura. Como uno de los pueblos Vega Baja del Segura de cultivo de cítricos, con una población de más de 4.000, Algorfa está situado entre un paisaje exuberante y fértil.
Justo en las afueras de la ciudad hay una iglesia de estilo neo-gótico inusual que fue construida a principios del siglo XIX y vale la pena visitarla.
Es también el hogar del Club de Golf La Finca.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

070017

Algorfa

131 m²

300 m²

3

2

-

-

en proceso

€ 249.000,-