Hermosa villa de lujo en Pilar de la Horadada, Alicante

Villa en Alicante para vender

Villa Alicante

Descripción del inmueble:

Esta lujosa villa está ubicada en una parcela de 304 metros cuadrados y tiene una superficie habitable de 121 metros cuadrados. La superficie habitable se distribuye sobre 3 dormitorios, 2 baños, un salón-comedor y una cocina de estilo americano.

La villa se encuentra en un complejo con 9 villas que comparten la amplia piscina comunitaria.

Otras características especiales de esta propiedad:
- orientado al este
- satélite
- azotea
- video portero
- aparcamiento

Lugar & alrededores:

La casa está ubicada en una zona tranquila pero céntrica en el pueblo de Pinar de Campoverde, a unos 9 km de la ciudad de Pilar de la Horadada ya unos 10 km del mar.

El lugar Pilar de la Horadada forma con las urbanizaciones circundantes el extremo sur de la Costa Blanca. En la costa hay playas de arena fina y un hermoso paseo marítimo y un puerto deportivo. El interior ofrece un hermoso paisaje con hermosos senderos para caminatas.

Las ciudades ligeramente más grandes, San Pedro del Pinatar y Torrevieja, no están muy lejos. Una línea de autobús conecta Pinar de Campoverde con Pilar de la Horadada y las playas cercanas.

Hay autobuses, centros médicos, escuelas, costas, juegos infantiles, un campo de golf y el centro de la ciudad cerca.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100204

Alicante

121 m²

304 m²

3

2

-

en proceso

€ 299.000,-