Espacioso chalet profamiliar con piscina, minigolf, vistas al mar y mucho más

Villa en Altea para vender

Villa Altea

Descripción del inmueble:

Espacioso chalet profamiliar en una parcela muy grande con piscina, vistas al mar, mini golf, sauna y mucho más.

El gran terreno de aprox. 4670 m² alberga dos edificios. La casa principal tiene cuatro niveles y consta de las siguientes salas: una cocina totalmente equipada con lavadero, un comedor, dos salones, cuatro dormitorios dobles, tres baños y una oficina.

Además, la villa principal ofrece un apartamento individual con cocina, una sala de estar, un dormitorio con cuarto de baño y un aseo.

La casa adicional – que se utiliza actualmente como una casa de deportes – ofrece una amplia sala de fitness con aparatos de entrenamiento, una zona de relax con jacuzzi y una sauna para cuatro personas. Arriba, se puede encontrar una sala de juegos con una mesa de billar americano, futbolín y dardos eléctricos.

El área exterior de esta gran propiedad ofrece varias terrazas, amplias zonas ajardinadas, un campo de mini golf, un parque infantil, un estanque, un huerto y varias palmeras, cactus y árboles frutales.

Toda la propiedad está asegurado por un sistema de alarma, cuenta con aire acondicionado (frío / calor) y se vende completamente amueblado.

Lugar & alrededores:


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

050001

Altea

1.000 m²

4.670 m²

5

4

en proceso

€ 1.295.000,-