Bonito apartamento renovado con terraza soleada

Apartamento en Benissa para vender

Apartamento Benissa

Descripción del inmueble:

Precioso apartamento, recién renovado, con una terraza soleada en Teulada, una bonita localidad de la Costa Blanca de España.

El apartamento tiene una superficie habitable de aprox. 100m² y está dividida en dos dormitorios, un baño y un salón/comedor con cocina abierta. En 2010 la propiedad fue completamente renovado y está equipado con aire acondicionado. Desde la terraza se tiene una gran vista de las montañas y al campo.

Lugar & alrededores:

Teulada es un bonito pueblo de la Costa Blanca de España y forma parte de la provincia de Alicante. El pueblo está situado a unos 5 km del mar y tiene unos 15.000 habitantes. Sólo el 39% de los habitantes son españoles, lo que significa que la ciudad es un lugar muy internacional. Otros habitantes son principalmente británicos, alemanes, suizos, holandeses y franceses.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

080026

Benissa

100 m²

2

1

-

-

-

en proceso

€ 140.000,-