Lujosa villa de nueva construcción con piscina y vistas al mar en la Costa Blanca

Descripción del inmueble:

Este interesante y moderno proyecto de desarrollo ofrece una superficie habitable total de 190 m², 4 dormitorios y 4 baños. El tamaño de la parcela es de 765 m².

La lujosa villa tiene 2 plantas. La planta baja tiene una entrada luminosa y acogedora, un amplio salón y comedor con una cocina abierta, moderna y totalmente equipada (electrodomésticos Bosch), 2 dormitorios y 2 baños. En el segundo piso hay 2 dormitorios con baños en suite, uno de ellos con vestidor y terraza privada.

La gran terraza (50 m²) ofrece una exclusiva vista al mar y una piscina privada (dimensiones: 10 x 3 m) con cascada, sistema de sal y ducha solar. El jardín bien cuidado con césped artificial, grava, áreas verdes y una zona de barbacoa es ideal para disfrutar de agradables veladas al aire libre.

Todo el edificio está equipado con excelentes acabados. Los pisos están embaldosados con azulejos de porcelana en gran formato.

Otras características de la villa son: maderas de alta calidad, puertas correderas, ventanas climalit (tipo de aluminio con rotura de puente térmico), persianas motorizadas, calefacción por suelo, domótica, sistema de alarma, toldos, una plaza de aparcamiento y un sistema de aire acondicionado y calefacción.

Lugar & alrededores:

Esta villa excepcional se encuentra en una pequeña urbanización en la zona de La Fustera de Benissa, una pequeña ciudad de ensueño en la Costa Blanca en el municipio de Valencia.

En pocos minutos a pie se llega a la playa y varias tiendas. La ciudad más cercana está a solo 10 minutos y el aeropuerto de Alicante se encuentra a menos de una hora en coche.

Benissa es un pequeño pueblo en la provincia de Alicante. Como uno de los pueblos más antiguos de la Costa Blanca y ubicado a 275 metros sobre el nivel del mar, el municipio tiene una costa de 4 km de largo que conecta las ciudades de Moraira y Calp.

Acantilados fascinantes, playas de arena y pequeñas calas a lo largo de la costa caracterizan esta impresionante zona de Benissa.

Cala dels Pinets, La Fustera, Cala l'Advocat, Cala de la Llobella, Baladrar y Cap Blanc, situadas frente a Moraira, son pueblos y playas cercanas en la Costa Blanca.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100135

Benissa

190 m²

765 m²

4

4

en proceso

€ 590.000,-