Elegante villa de lujo con piscina y vistas al mar

Villa en Calpe para vender

Villa Calpe

Descripción del inmueble:

Elegante villa de lujo con piscina y vistas al mar en Calpe, un pintoresco pueblo turístico, que goza de gran popularidad.

En una gran parcela de unos 1000m² esta propiedad ofrece una piscina, varias terrazas cubiertas y abiertas, y las espectaculares vistas al mar y al paisaje.

El interior de la villa también será satisfacer las expectativas. Distribuido a aprox. 293m², se encuentran cuatro dormitorios, cuatro baños, salas de estar luminosas con chimenea y una cocina moderna. Además, la villa tiene un gran balcón, desde donde las vistas magníficas del mar y la montaña se puede disfrutar.

Otras características de esta propiedad son la calefacción central y aire acondicionado.

Lugar & alrededores:

La pequeña ciudad de Calpe es un destino turístico muy popular y está en una colina al lado del Peñón de Ifach.
No sólo por su espectacular ubicación sino también por su larga playa, el bonito paseo marítimo con numerosos restaurantes y el centro histórico, Calpe se ha convertido en un destino turístico impresionante para todos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

080019

Calpe

293 m²

1.000 m²

4

4

en proceso

€ 825.000,-