Hermoso chalet en ubicación bonita con vistas al mar

Villa en Calpe para vender

Villa Calpe

Descripción del inmueble:

Chalet de muy buen gusto en una gran ubicación con vistas al mar en la popular pequeña ciudad de Calpe en la Costa Blanca.

Este chalet tiene una superficie habitable de 170m² y está dividida de la siguiente manera: tres dormitorios, dos baños, una cocina moderna y una sala de estar con chimenea.

En el 1000m² de terreno en torno de la villa, hay una piscina y una terraza abierta como también cubierta para disfrutar del aire libre en un hermoso ambiente. Y, por supuesto, para gozar las vistas maravillosas al mar.

Además, la propiedad tiene un garaje.

Lugar & alrededores:

La pequeña ciudad de Calpe es un destino turístico muy popular y está en una colina al lado del Peñón de Ifach. No sólo por su espectacular ubicación sino también por su larga playa, el bonito paseo marítimo con numerosos restaurantes y el centro histórico, Calpe se ha convertido en un destino turístico impresionante para todos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

080022

Calpe

170 m²

540 m²

3

2

en proceso

€ 650.000,-