1 Villa en San Fulgencio para vender

1
Villa en San Fulgencio

San Fulgencio, Chalet con piscina y semi-sótano grande

124 m²

210 m²

2

€ 139.000,-

1

Porta Mondial - su agente inmobiliario para San Fulgencio!

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en San Fulgencio, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Valencia? ¿Todavía no ha podido encontrar su Villa de ensueño en San Fulgencio? Llámenos al +34 971 720 164, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Mondial en San Fulgencio con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

San Fulgencio y alrededores:

La casa se encuentra en la urbanización internacional de La Marina a tan sólo 25 Km al sur del aeropuerto de Alicante y a sólo 4 Km de las maravillosas playas de arena. La distancia al pueblo de San Fulgencio es también de 4 Km. La casa se encuentra en una situación tranquila en un fondo de saco pero, sin embargo, las posibilidades de aprovisionamiento más importantes, bares y restaurantes se pueden alcanzar a pie.

La Urbanización La Marina consiste en chalets adosados e independientes de uno y de dos plantas y dispone de las posibilidades de aprovisionamiento más importantes como supermercados, bares restaurantes, médicos, varios comercios y dos farmacias. Dos veces a la semana tiene lugar un mercadillo. La urbanización dispone de numerosas zonas verdes y también de dos piscinas públicas. A poca distancia, muy cerca de la carretera nacional N-332 en dirección a Guardamar del Segura se halla otro centro comercial con los supermercados LIDL, Mercadona y Iceland.

Más posibilidades de aprovisionamiento se pueden encontrar en las localidades de Guardamar y Santa Pola a tan sólo 10 Km de distancia respectivamente. Tanto el Castillo de Guardamar y sus dos parques como el Paseo Marítimo de Santa Pola merecen una excursión.