Chaelt con piscina en Jávea

Villa en Jávea para vender

Villa Jávea

Descripción del inmueble:

Esta villa hermosa y confortable en una zona tranquila de Jávea se puede comprar por un precio bajo.

La villa tiene 4 dormitorios, 2 baños, una sala de estar y comedor, 2 cocinas y un trastero. También hay un carport, una barbacoa y aire acondicionado (frío / calor).

Lugar & alrededores:

En Costa Blanca hay muchas otras ciudades costeras, especialmente la ciudad Jávea. El ambiente mediterráneo es un rasgo caracerístico del paisaje local. En la parte norte de la Costa Blanca se encuentran espectaculares acantilados. En lugares como Jávea o Dénia s puede disfrutar las playas hermosas.

En el municipio de Jávea existen diferentes tipos de servicios y muchos divertimentos, tales como supermecados, hospitals, restaurants, cines, instalaciones deportivas.

La oferta cultural en Costa Blanca y mas precisamente en Jávea es muy diversa. Se encuentran muchos lugares prehistóricos, como por ejemplo la Dama de Elche y el Tesoro de Villena. Hay también muchos museos y otras exhibiciones de hallazgos arqueológicos de esta región. Con los numerosos castillos, la región es ideal para hacer senderismo y visitar los restaurantes.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

060015

Jávea

150 m²

750 m²

4

2

-

en proceso

€ 219.000,-