Villa de nueva construcción con piscina y vistas impresionantes en Jávea, Alicante

Villa en Jávea para vender mirar grandes imágenes

Villa Jávea

Descripción del inmueble:

Esta villa purista de nueva construcción ofrece 4 dormitorios y 4 baños en una parcela de 1047 m². La superficie habitable total de la villa es de 197 m².

La villa tiene 2 plantas. En la planta baja hay una gran sala de estar, que está conectada a la terraza cubierta en la que se encuentra la piscina. 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite, completa la planta baja. En la primera planta hay 2 dormitorios, cada uno con baño privado en suite.

Esta villa maravillosa está equipada con acabados modernos y materiales de alta calidad y es una referencia de la construcción de lujo en la Costa Blanca. Una piscina con un tamaño de 8 mx 4 m es parte del área al aire.

Lugar & alrededores:

Jávea, también llamada Xàbia, es una urbanización de villas de alta calidad en la provincia de Alicante, Valencia y está situada directamente en el mar Mediterráneo. La villa fue construida en la prestigiosa urbanización El Rafalet, a solo 1 km de la ciudad más cercana y sus tiendas. Se encuentra a aprox. 111 km del aeropuerto y a 4 km de la playa más cercana.

Más de dos tercios de sus visitantes anuales y la mitad de su población residente provienen del extranjero. Situada detrás de una amplia bahía y entre dos promontorios rocosos, la ciudad se encuentra en la parte posterior de la montaña Montgó y se ha convertido en una ciudad comercial muy popular y un pequeño balneario.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100153

Jávea

197 m²

1.047 m²

4

4

-

en proceso

€ 680.000,-