Bonito chalet de lujo junto al mar

Villa en Moraira para vender

Villa Moraira

Descripción del inmueble:

Bonito chalet de lujo con piscina junto al mar en Moraira, un pintoresco pueblo en la Costa Blanca, lejos del turismo de masas.

En una superficie de unos 419m², esta propiedad muy elegante dispone de cuatro dormitorios, tres baños, un gran salón con chimenea y una cocina. La exclusiva propiedad cuenta con aire acondicionado, calefacción central y una decoración de calidad alta en un diseño elegante.

La parcela tiene una superficie aproximada de 1420m² y convence con una gran piscina, varias terrazas cubiertas y descubiertas y jardines cuidadosamente ajardinadas. Cabe destacar la proximidad a la playa y por supuesto las fantásticas vistas al paisaje y al mar.

Lugar & alrededores:

Con sólo 3.500 habitantes, Moraira es un lugar muy acogedor, donde los turistas de todo el mundo encuentran su descanso. Fuera de los caminos, este lugar ofrece un elegante paseo marítimo, un pequeño puerto deportivo, una calle peatonal con muchos restaurantes y siempre vistas impresionantes al mar y el bonito paisaje.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

080034

Moraira

419 m²

1.420 m²

4

3

en proceso

€ 2.450.000,-