Chalet en Pedreguer

Villa en Pedreguer para vender

Villa Pedreguer

Descripción del inmueble:

Gentil y encantadora simbiosis de mansión sureña americana y refugio de Bavaria. Esta residencia elegante y señorial con encanto palaciego se presenta en impecable estado de conservación, en medio de amplios campos é inesperadamente próximo a un típico pueblo alicantino y su siempre sorprendente dinamismo y variedad. Unas excelentes infraestructuras, las grandiosas vistas panorámicas del entorno natural y sus pintorescas montañas son valores nada despreciables de esta notable propiedad.
Zonas ajardinas de intenso verdor y arbolado mediterráneo responden a un asegurado abastecimiento de agua. Espectaculares terrazas soleadas y una piscina cubierta hacen del baño un agradable acontecimiento invernal. Sauna, amplia cocina de verano con invernadero, un amplio apartamento de huéspedes, así como una cámara de refrigeración industrial son elementos que atienden y cuidan cualquier necesidad en cualquier estación del año.
La construcción es de primerísima calidad y el interior está decorado elegantemente. Las estancias son amplias, diáfanas y comunicadas entre sí en ausencia de pasillos. La ubicación en un entorno de pacífica y rústica sencillez ofrece sin embargo excelentes comunicaciones, un paraíso para exigentes.

Lugar & alrededores:


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

020554

Pedreguer

617 m²

4.800 m²

4

4

-

en proceso

€ 1.380.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.