New built villa with pool in Moraira, Alicante

Descripción del inmueble:

Esta villa maravillosa tiene 5 dormitorios y 3 baños en una superficie habitable de 224 m². La superficie total es de 1085 m².

Además de una cocina totalmente equipada, un aseo para invitados y un sistema de alarma, la propiedad ofrece 2 plazas de aparcamiento exteriores, una piscina de 10 mx 5 m y un total de 119 m² de terraza.

La propiedad fue diseñada por el famoso arquitecto español Ramón Esteve, que una vez dijo:

“The different volumes of liveable space connect with each other, joining the interior and exterior areas, generating a feeling of spaciousness, light and ventilation which creates a home with continuity throughout.”

Lugar & alrededores:

Villa El Portet se encuentra en una zona privilegiada a solo 200 metros de la playa de El Portet en Moraira, una de las zonas residenciales más exclusivas de la Costa Blanca. Con su belleza excepcionalmente natural, la propiedad está muy cerca de tiendas y restaurantes locales.

El aeropuerto de Alicante se encuentra a 95 km.

A solo 20 minutos en coche de Calpe y aproximadamente a una hora de Valencia, la zona combina la sensación de tranquilidad de un pueblo de pescadores con la cultura de las grandes ciudades.

Moraira, un pequeño pueblo de pescadores ubicado en la Costa Blanca, pertenece a la provincia de Alicante y se encuentra directamente en el mar en la Costa Blanca. La imagen de la zona está dominada por muchas villas de residentes de toda Europa, también hay un pequeño pueblo antiguo.

El municipio de Moraira se esfuerza por evitar el turismo masivo y ha logrado preservar su originalidad. Sin embargo, es un lugar de vacaciones popular durante los meses de verano.

Con una temperatura promedio anual de 21 grados Celsius, Moraira se encuentra entre las montañas y el mar. Además, el clima se caracteriza por más de 300 días soleados al año.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100148

Moraira

224 m²

1.085 m²

5

3

-

en proceso

€ 1.250.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.